Noticia completa
El Ministro de Trabajo y Jóvenes Productivos Visitan Art Atlas para Impulsar Capacitación Técnica
"En Art Atlas, nos comprometemos con el desarrollo profesional de los jóvenes, fundamental para construir un futuro sostenible. Estamos orgullosos de nuestra colaboración con el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo en este importante proyecto de capacitación"
El día 25 de junio, Art Atlas recibió en sus instalaciones la visita del Dr. Daniel Maurate Romero, Ministro de Trabajo y Promoción del empleo junto a la Congresista Diana Gonzales, el Sr. Chou Gaspar, Director ejecutivo del programa jóvenes productivos, así como también se contó con la presencia del Dr. Jose Luis Cerron, director zonal sur de SENATI. El motivo de la visita fue evidenciar el trabajo que se viene desarrollando con los jóvenes beneficiarios del programa dual “Jóvenes Productivos” quienes reciben la capacitación de Operario en remalle y confección.
El objetivo de este convenio de capacitación dual es brindar una formación técnica e integral a los jóvenes de situación vulnerable para mejorar su inserción al mundo laboral.
El objetivo de este convenio de capacitación dual es ofrecer una formación técnica e integral a jóvenes en situación vulnerable, buscando mejorar su inserción en el mercado laboral.
Las distinguidas visitas fueron recibidas por el Gerente de Operaciones de Art Atlas, Arturo Castillo Valencia, y el Gerente de Proyectos, Mauricio Castillo Rodríguez. La comitiva inició su recorrido en el Show Room, donde mantuvieron una conversación amena sobre la filosofía de Art Atlas. Posteriormente, se dirigieron al salón donde aguardaban los integrantes del programa "Jóvenes Productivos".
Durante el encuentro, dos alumnas del programa compartieron sus experiencias en los talleres, destacando la oportunidad y el aprendizaje adquiridos.
A continuación, el ministro Maurate, junto a la congresista Gonzales y los representantes de SENATI, dirigieron palabras motivadoras a todos los presentes, subrayando la importancia de la formación y el esfuerzo.La visita concluyó con una supervisión del trabajo realizado en las máquinas de remalle, evidenciando el compromiso y la dedicación tanto de los jóvenes como de los responsables del programa.